Wednesday 23 January 2013


Quiero conocer a todas mis fans y abrazarlas. - Niall





Niall : Una vez tuve que depilarme las piernas con cera por una apuesta No volveré ha hacerlo, es muy doloroso.





Zayn: De pequeño era tan hiperactivo que una vez mi mamá me llevo al médico






Niall: El mejor beso de mi vida, va a ser cuando se lo de a una Directioner






Niall: Desearía ser elástico para abrazar a todas las fans








Niall: Cuando veo a una fan que me atrae, empiezo a morderme las uñas, me pongo muy nervioso







Niall: (En voz baja) Harry tiene una manta de ositos pero no digas nada. Harry: Niall... Estoy a tu lado (Risas)






Liam: Me di cuenta de lo mucho que me importan los chicos, suena cursi, pero son los 4 mejores hermanos que podría haber pedido







El primer trabajo de Zayn fue como camarero en un restaurante.







-Zayn odia atarse los cordones de los tenis. Jamás se los ata!

No comments:

Post a Comment