Friday 25 January 2013


Louis: me gusta cuando me escriben personas pidiendome follow aunque me molesta cuando se inventan historias para tratar de convencerme





Harry: en mis tweets pondo algunas veces pensamientos y experiencias a los demas para que no cometan errores 







Niall: me gusta mucho el twitter por que gracias a el, le puedo comunicar a mis Directioners lo que estoy haciendo






Liam: a veces utilizo el twitter para desmentir los chismes que se inventan los medios





Niall confirmo que es super fan de la saga de Super Mario Bross wii 






-Empece a tener exito con las chicas a los 12 años.- Zayn 







A veces pasan cosas que te hacen cambiar la manera de pensar, es la forma en como lo afrontas lo que muestra como realmente eres -Zayn Malik







Niall: Mis únicas princesas son mis Directioners 







Niall: Al salir de Radio City mire hacia atrás habían miles de chicas corriendo para perseguirnos, fue increible.







E: ¿Qué Lugar les Gustaría visitar? - Zayn: Me encantaría poder visitar Italia, espero poder ir en un futuro.









Harry:Me molesta que me escriban todo el tiempo las palabras: Sígueme por favor. Niall:Hey hermano, es su sueño,no seas duro ni inmaduro








Zayn: Nunca hable de mi religión, pero creen que soy de esos tipos con armas, y lo que mas quiero en este mundo es la paz, no la guerra









Harry: Mi consejo es que si Alguna fan llega a salir con Niall, cuide su comida, desayuno, cena lo que sea,porque te descuidas y lo roba







Zayn: Algo que deben todos saber es que NADIE cambiara mi pensamiento de que las morenas con una sonrisa luminosa son mi debilidad







Nialll: Mi mama siempre me dice que no dejare de ser su pequeño Niall








Zayn: No me gusta leer, pero cuando leo las cartas de mis fans lo hago con todo el amor del mundo









Harry: Niall me enseño una cancion que dice: "Soy una taza, una tetera" es muy graciosa, pero la verdad desearia que una fan me enseñara








Niall: Zayn le quita pelos de las cejas a Liam mientras duerme. Liam: Que? Niall: Nada que Zayn te... observa cuando duermes (risas)









E:¿Dejarían a los chicos por una chica?. Niall: No, me aseguraría de que ellos se llevaran bien con ella para tenerla conmigo






Niall: Las morenas con pelo largo y que tienen su piel bronceada me vuelven loco






Zayn: No importa lo que los demas digan de ti, solo vive la vida que se vive una sola vez








Zayn cuando era pequeño quería ser un Power Ranger







Harry: No creo que seamos una moda, yo la música la siento y amo, y las directioners la sienten, esas son las verdaderas fans








Zayn: Ultimamente a Niall le ha dado por ponerse gorras y playeras de tirantes, se ve muy sexy. Liam: Estas intentado seducirlo? (Risas)







Liam: Cuando estabamos en Mexico las chicas llevaron mariachis, fue muy tierno









E: ¿Siempre se llevan bien? Zayn: Siempre nos llevamos bien! Nos amamos y viviremos felices para siempre








Niall: Mi mama tiene origenes latinos.









Niall: Antes de irme de casa mi madre me dice que lave mi ropa y coma saludablemente. Liam: Mi papá me obliga a comer verduras









Niall: Siempre que llegamos a un hotel yo siempre me voy al restaurante y los demas a nadar.








Harry: Niall baila muy bien la macarena. Liam: Es verdad, y la canta muy bien. Louis: Es el que mas sabe español de todos nosotros








Niall: Cuando me separo de los chicos, los echo mucho de menos por eso siempre estamos mandandonos mensajes de"te quiero" o "te extraño"









Liam: Me pregunto que se sentiria ser amigo de homero simpson?









E: Que piensas de sus fans?. Louis: Perdon, fans? no son fans son Directioners, y no hay palabras para describirlas son asombrosas









Zayn:Una vez sali fuera del hotel y habian unas fans en bikini,siento decepcionarlas pero eso no llama mi atención. Harry:Mientes(Risas)

No comments:

Post a Comment