Wednesday 23 January 2013


Harry: Siempre llevo una pulsera que me regaló una fan. Es muy especial porque es el primer regalo que me regalaron mis fans








Zayn: ¿Mi hijo? Bueno en realidad quiero tener varios "Zaynitos" y me gustaría que fueran tiernos y que siempre respetaran a su madre






Niall: Una vez Harry se tomo una foto con un ganso, y luego el ganso le mordió la rodilla y Harry dijo: "Creí que éramos amigos"






Niall: Me gustan las chicas dulces.Y que me hagan sentir que soy el único






Louis tenia una foto con Harry en el bootcamp de The X Factor porque el sabia que Harry algun dia iba a ser famoso








Harry: Louis siempre hace lo posible para que me ria cuando me encuentro mal, es un buen amigo








Harry:A veces echo mucho de menos a mi familia y no me apetece hacer nada solo me acuesto en la cama y los chicos vienen a darme ánimos







Louis: Todas los días le doy gracias a Dios, por hacer posible todo esto







-Zayn confeso que ve Disney Channel.






Harry: Cuando cuento una broma, todos se quedan en silencio. Sacuden sus cabezas y murmuran: "Eso no fue gracioso"

No comments:

Post a Comment