Wednesday 23 January 2013


Niall:Me dicen loco a mi por Bieber y cuando Joe Jonas hablo de nosotros Liam comenzó a reir y saltar en la cama y decir Alegria perruna





¿Que querian ser cuando niños? Louis: Power Ranger. Niall: Cantante, nada más. Harry: Abogado o entrenador personal. Zayn: Cantante o Actor.





Niall: Si me gusta una chica luchare por ella y no me dare por vencido






Niall: Recuerdo que mi madre solía gritarme, Niall Horan ve a bañarte ya mismo y se enfadaba porque me hacia el dormido.





Una vez harry me llamo y dijo ''OH Mi DIOS ERES NIALL HORAN, TE AMO AUNQUE HARRY STYLES ES MAS SEXY, PERO OH DIOS'' fue muy gracioso - Niall





Louis: Si soy como tu hermano ¿seré como el tío de tus hijos? Harry: Claro, los cuidaras mientras Papá Harry pasa tiempo con su esposa






Harry: Le digo a nuestras fans que persigan sus sueños,una vez me dijeron que su sueño era yo entonces en teoría me tienen que perseguir








Niall: aveces todas las fans abrazan a todos los chicos menos a mi, yo solo sonrio, pero duele.









Zayn: Harry es simpático los lunes, lindo los martes, romántico los miércoles, sensible los jueves y sexy los viernes







Liam: The Beatles son mi inspiración. Su carrera en la industria musical fue grandiosa, son fantásticos

No comments:

Post a Comment