Wednesday 23 January 2013


Niall: Soy el único de la banda que odia dibujar






-Cuando era pequeño se sentaba en su cochecito y saludaba a la gente que pasaba diciendo: hola que tal? Que tenga un buen día!- louis






Louis: El gato de Harry me mira mal, yo creo que se pone celoso al verme con el (Risas)






Niall: A veces los chicos me llaman "El pequeño duende Niall" y Harry bromea diciendo que mis novias van a tener que vestirse de hadas







Liam: Con Harry nos peleamos por un columpio, se veía divertido.Me gano Harry, pero estaba roto, cayo al barro, me burle y se enfado








Louis: Mucha gente dice cosas positivas de la banda, y siempre te alegras cuando alguien dice cosas buenas sobre ti







Harry: Niall siempre se busca en Google como "Niall Sexy Horan" para ver que aparece. Niall: si y tu "Harry Hot Styles"







Niall: Voy a ir en busca de mi princesa, no se me hara tan dificil ya que estoy rodeado por ellas todos los días, mis Directioners






Louis: Siempre necesito una chica para reír de sus chistes. Harry: Me tienes a mí. Louis: Tus chistes son peores que los de Niall.






Harry: Creo que si yo fuera una chica, probablemente me gustaría Zayn.

No comments:

Post a Comment