Friday 25 January 2013


Harry: Una vez vi tres metros sobre el cielo con Louis. Me encanto esa pelicula si tiene una segunda parte la quisiera ver





Niall: Odio ver a la gente llorar, inmediatamente abrazo a esa persona si esta mal. *Zayn finge llorar, Niall lo abraza*. Liam: Suéltalo.






Zayn: Mi abuelo es Pakistani, mi papá es británico. El papá de mi mamá es irlandés y su mamá británica, tengo raíces muy diferentes.







Harry: Sinceramente me fijo mucho en las fans en los conciertos, hay chicas tan preciosas que hacen que mi corazón pare.






Niall: Me encanta leer los tweets que me mandan mis Directioners la mayoria dicen Niall te amo! Que haría sin ellas







Niall: Cuando estamos en el escenario y escuchamos los gritos de las fans, sentimos mariposas en el estómago






Niall: Soy muy sentimental y lo artificial no me atrae, sólo sé tu misma y hazme reir, será todo lo que necesites para conquistarme






Niall: Es extraño que las chicas me pidan un abrazo, no preguntes, simplemente abrázame






Liam:Harry es muy dulce cuando le gusta una chica.Niall:ya lo se, no haz visto como me trata a mi?






Niall: Me gustan las chicas naturales, sencillas y tranquilas. Pero con sentido del humor.







Harry: Cuando hacía algo malo mi madre me decía: "Me lo ha dicho un pajarito", me quedaba todo el día esperando al pajarito para encerrarlo.







Louis: Me critican por ser inmaduro pero lo que no saben es que madurar es de frutas y yo soy una zanahoria







Harry: Cuando vimos "El Patito Feo" en el cole lloré y le dije a mi profe dónde estaba él, por que yo me quedaría con el








Zayn: Me encantan los perros,son muy tiernos, por mi tendria mil perros, pero no me dejan








Liam: Danielle y yo somos muy unidos, nos gusta hacer cosas juntos como ir de compras, o simplemente estar juntos, eso nos hace feliz






Louis: La gente que piensa que Eleanor me utiliza para conseguir fama, es ridícula, ella me ama por lo que soy y eso es genial







Liam: Somos todos unos inmaduros, somos locos, hacemos cosas de niños, no queremos crecer







Niall: Quiero salir con una chica tierna no sexy, me encantaría con una latina. Zayn: No se puede todas las latinas son sexys






-E- ¿Que nombre tenéis pensado para vuestro primer álbum? Zayn -Estaba pensando en llamarlo 'Zayn and the boys' *risas*







Niall: "Creo que estoy mejorando en el español, ahora casi todos los tweets que me envian en español, los entiendo".






Harry: Liam piensa que las chicas timidas son tiernas y no le gustan las chicas que son muy fiesteras







¿Qué admiran de Louis? Harry: Su actitud ante la vida. Niall: Su despreocupación. Liam: Que está loco. Zayn: Es mi compañero de crímenes







Liam: Si tuviera que salir con un miembro de la banda, sería con Zayn. Zayn: ¿Por qué? Liam: Eres el más hot






Simón Cowell: "Las fans de One Direction, son más importantes que un Grammy"







Niall: Cuando vi a Liam con el pelo liso tenía la necesidad de decirle que se parecía a Justin Bieber, no aguanté más y se le dije.






Zayn: "Si la gente te critica a tus espaldas quiere decir que tu estas por delante de ellos"..






Harry: El mejor regalo de todos es, sin duda, ver a nuestras bellas directioners sonreír cada día. Cada dia me enamoran más






Harry: Niall me enseñó insultos en español. Ahora cuando me enfado con Louis se los digo y él dice "Gracias Harry, yo también te quiero."







Harry: Antes cuando no éramos conocidos yo tocaba en una banda y cante en una boda mi paga fue un bocadillo y 10£







E: Que piensas de sus fans?. Louis: Perdon, fans? no son fans son Directioners, y no hay palabras para describirlas son asombrosas







Niall: Me encanta leer los tweets que me mandan mis Directioners la mayoría dicen "Niall te amo",que haría sin ellas.







Zayn: Mi primera mascota fue un perro precioso que se llamaba Tyson.







Niall: cuándo tenga un hijo lo llevaré al Madison Square Garden, lo miraré, y le diré: "Yo fui el primer irlandés en actuar aquí ¿sabes?"







Harry: No niego que me encanten las chicas, pero cuando mi hija tenga novio tendré una larga charla con el, ella siempre sera mi nenita.







Niall: Algún día quisiera tener hijos. Zayn: Como te vas a quedar embarazado si eres un chico?







Niall: Las primeras impresiones son importantes. Si alguien piensa que eres desagradable, las demás personas también lo harán.







Louis: Solemos bromear en cada entrevista que damos, pero muchas personas se las toman en serio.







“Sé algo sobre Niall. Él puede hablar en verdad bien el español." -Louis.








Harry: Odio que Zayn robe nuestra ropa. Zayn: ¡Siempre hago eso! Niall: Debe tener nuestro armario completo en su casa.







Harry: Creo que las fans son tan dedicadas porque se identifican con nosotros, somos el tipo de chicos con lo que podrían ir al colegio.






Niall: Me encanta que las chicas sean dulces, y si son demasiado sexys me intimidan. *Risas






Liam: A Harry le molesta mucho que le digamos que no tiene novia, siempre que se lo decimos se deprime y se toma un helado de chocolate.






Liam: amo a las chicas que todavía ven películas de Disney Channel, así podemos acurrucarnos en el sofá y verlas juntos.







One Direction: Muchas veces que llegamos a una presentación un poco tarde es por culpa de Zayn, siempre se queda dormido.







Louis: Harry siempre roba comida de los platos, menos de el de Niall; le tiene miedo. Niall: Más le vale.







Louis:un dia niall dijo’’ las quiero latinas’’ y estábamos en francia







Harry: Para mi todas las chicas son perfectamente besables // Louis: Y tu para todas las chicas eres perfectamente violable.






"Nadie nota tu tristeza, nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores". - Harry Styles







Niall: Cuando era pequeño me comia todo lo que veía en el piso. Harry:Recuerdas cuando te comiste El caramelo con empaque del suelo








Liam: Una vez hicimos un simulacro en el cole, no estaba escuchando en clase así que cuando sono la campana salí llorando del cole.








Louis: Una vez fui a comprar con mi mamá, ella no quería comprar galletas así que las cogí pero me asusté cuando pito la alarma de la salida

No comments:

Post a Comment