Wednesday 23 January 2013


Harry:No puedo ver llorar a mi hermana. Cuando su novio la dejó, me hubiera encantado romperle la cara,pero simplemente la abracé a ella







Louis: Una vez en la firma de discos, saque el celular para mirar la hora, no se que hice que lo guarde y seguia sin saber la hora







Zayn: Fuimos a un restaurante, me confundi con los carteles de "entrar" y "salir" de las puertas y tire a un camarero al suelo







Zayn: Amo los hoyuelos de Harry son tan tiernos, lo hace mas hermoso







Zayn: Sueño con dormir a mi chica entre mis brazos y cantarle una cancion en su oido mientras acaricio su cabello...








Liam: Vi Harry Potter y cuando llegue a los 11 años tenia miedo de que llegara la carta de Hogwarts, no queria separarme de mi mama







Louis: Cuando estoy triste voy a la cama de Harry. Harry: Si, mi cama es como una residencia, Todo el que esta triste va ahí






Una vez le di mi telefono a una fan en una firma de autografos, estube toda la tarde esperando pero no me llamo -Harry.






Niall: Harry y Zayn me despertaron y traían puesta una peluca Verde y Rosa y me dicen 'Soy Cosmo y yo Wanda y somos tus padrinos mágicos'







Zayn:Una vez veíamos la serie Jonas, en un episodio Joe le echó leche en los pantalones a Nick, pues Louis hizo lo mismo conmigo






Zayn: Cuando una chica me hace daño, paso semanas, incluso meses en recuperarme, supongo que no soy tan fuerte al final..












Zayn -Si tuviera una marca probablemente sería ‘VASHAPPENIN'





Zayn -Las cosas cambian, las personas cambian, pero siempre se tú y se fiel a lo que eres, nunca sacrifiques lo que eres por alguien más.





Niall: Odio la gente que siempre esta de mal humor,me gusta estar riendo siempre y creo que con ese tipo de personas no puedo lidiar





Niall quiere a una chica que con solo la mirada la haga reír.





A Niall le gustan las chicas con el cabello no muy largo ni muy corto.






Zayn:Están muy buenas, son increíbles. Harry: Zayn,te he dicho que mis niñas son solo mías. Z: Harry,hablaba de las galletas de tu madre







Harry: Me encanta cuando las fans nos entrevistan todas se sonrojan y dan ganas de besarlas







Niall: El otro dia me rei mucho porque Louis fue a la cama de Harry y le dijo "Harry, no puedo dormir, ¿te puedo tocar los rizos?"






Harry: Amo las chicas con mucho apetito. Mi madre las amaría, le encanta cocinar, ademas muy finas no es lo mio.






A Liam no le gusta la piña y no sabe porque







Liam: Cuando beso a una chica es algo inolvidable por que siempre empiezo con el labio inferior y besarnos hasta quedarnos sin aire






Zayn:Cada vez que veo sonreir a una directioner me siento muy feliz






Niall:Me gusta las chicas que son transparentes que no tiene miedo de mostrarse tal y como son.






Niall: Si una mujer sabe cocinar, mi corazón le va a pertenecer

No comments:

Post a Comment