Wednesday 23 January 2013


Louis: Zayn es una persona muy cariñosa, le encantan los perros y a los perros les encanta Zayn






Zayn: Si tienes suerte y Niall se enamora de ti, en primer lugar, no juegan con su corazón.






Niall: Quiero una chica con la que pueda hablar muy tarde en las noches y me cuente todos sus problemas.






E: ¿Comida favorita? Niall: China, Japonesa, Italiana y Nandos.






E: Lo mejor de ti ¿Que es? Niall: Soy generoso, honesto y tengo buena risa.






"En el último año las fanáticas han estado siempre con nosotros. En verdad las queremos, son maravillosas." -Liam.





Zayn: Una vez una fan me pidió un beso en la boca al salir del estudio y se lo dí. No la conocía pero tenía una sonrisa muy bonita






Louis: Cuando Harry dejó a su novia, se pasaba todo el dia llorando, nosotros intentamos animarlo, pero acabamos llorando todos.







"Siento que cada día que pasa, aprendo un poco más el Español" -Niall






"Sí quieres conquistar a Zayn, tienes que llevarte bien conmigo. (Risas) Zayn: Es la verdad"-Niall






"Niall es muy despreocupado, lo único que hace es comer, cantar y descansar" -Liam

No comments:

Post a Comment