Wednesday 23 January 2013


Zayn: Me encanta la música de 'N Sync. Justin Timberlake es una de mis más grandes inspiraciones




Niall: Me piden por twitter "Felicitame es mi cumpleaños por favor seria el mejor regalo". Y me siento mal, por no poder estar con ellas








Harry: Me gustaria estar con mi chica sentados en el jardín, y que se recostara en mi hombro y para poderla besar seria muy romántico








Una fan le regalo a Zayn un libro llamado "Porque fumar es malo para ti" Zayn rompio en llanto,la abrazo y el le dijo a ella "lo siento







Niall: Si fuera por mi me gustaria estar con una fan sentado en una banca en el parque agarrados de la mano y charlando








Harry: Me encanta tomar fotos, soy muy bueno la verdad, en mi camara tengo muchas fotos, con mi familia, los chicos y fans







Niall ama como cocina la mamá de Zayn








Una vez Niall canto la cucaracha mientras Harry la bailaba







Harry: Amo a niall tanto como a los gatos, por que cuando Niall come galletas, parece uno, lo amo







Liam: Cuando grabamos el vídeo de What Makes You Beautiful nos bronceamos más de lo debido, pero fue una experiencia realmente divertida







Zayn: Antes de un concierto solemos relajarnos jugando Twister o soltando un par de bromas entre nosotros






Niall: En la final de TXF fuimos al camerino y Simon nos dijo: "Mañana firman con Sony" Harry empezo a llorar y todos nos abrazamos






Liam: Siempre veo Toy Story con Danielle, nos sentamos en el sofa,unas palomitas y empieza la película






Niall: Posiblemente no sea perfecto, pero tengo muchas cosas buenas para ofrecer a una chica






Harry: De pequeño bebí agua bendita porque mi madre trajo de la iglesia en una botella, me confundí y bebí. Será por eso que soy tan bueno







Louis: Para alcanzar notas altas grito muy fuerte la palabra Pudin, me sirve y Liam se emociona







Niall: Mi mamá quiere que una directioner sea su nuera








Niall: No puedo describir las ansias que tengo por conocer por completo Latinoamérica, lo deseo







Liam: La belleza esta en el alma, no en el físico

No comments:

Post a Comment