Friday 25 January 2013


Niall: De pequeño vi a una mendiga en la calle y en el cartón tenía unas monedas, no sabía que no tenía para comer, así que cogí las monedas






Harry: Me gustaría pilotar un avión. Liam: No voy a estar en ese avión.







Harry: Una fan Española nos mando la película “tres metros sobre el cielo” con subtítulos en Ingles. Louis y yo lloramos como niños viéndola








Niall: Cuando tenga novia la protegeré de todo aquel que quiera hacerle daño, siempre.






Zayn: Me sentí como si no encajara en mis dos primeras escuelas, por mi religión y mis costumbres, son diferentes






Zayn: El levantarnos a primera hora de la mañana y escuchar los gritos de las fanaticas es una locura. No es normal, pero es genial







E: ¿Te gustaria decirle a tus fans que olviden el chiste de las zanahorias? Louis: Nunca haria eso, porque son saludables








E: ¿Sin que no podrias vivir? Liam: Fijador de pelo. Harry: Mi ordenador. Zayn: Mi movil. Louis: Mi movil. Niall: Creo que mi corazon.









Liam: Cuando Harry bebe batidos siempre se mancha la nariz, se pone bizco para mirarse y me pregunta "¿Tengo algo en la nariz?" (Risas).








Zayn: Si tuviera que elegir un compañero de habitacion seria Liam, por que los dos somos ordenados. Nunca Harry porque ronca.







Liam: Cuando era pequeño sorprendi a la chica que me gustaba con un ramo de flores cuando no se encontraba bien.








Harry: Me gusta tener novia, alguien a quien pueda mimar o llamar en medio de la noche simplemente para hablar.






Harry: Odio tener más seguidores que el resto de los chicos. Me molesta porque somos una banda, no yo y los otros.






¿Qué admiran de Harry? Liam: Su confianza con las chicas. Louis: Su encanto sobre las chicas. Zayn: Sus hoyuelos. Niall: Sus rulos.







¿Qué admiran de Zayn? Louis: Que sea tan atrevido como yo. Liam: Su gran, enorme.. peinado. Harry: ¡Creí que ibas a decir otra cosa!








¿Qué admiran de Louis? Harry: Su actitud ante la vida. Niall: Su despreocupación. Liam: Que está loco. Zayn: Es mi compañero de crímenes.







Entrevistador: ¿En verdad pediste a una chica 22 veces que saliera contigo? Liam: Cuando finalmente me dio el sí, me dejó al día siguiente.








¿Considerarías mudarte a U.S.A? Zayn: En verdad me encanta Estados Unidos, pero extrañaría demasiado a mi familia, así que no.








Liam: No saben lo mal que duerme Zayn, una vez fuimos a su habitación y estaba dormido en el suelo con una almohada y su teléfono en la mano







Niall: Te guste o no One Direction siempre estará aquí.







E ¿Lo más extraño que han oído sobre ustedes mismos? Niall: Que estaba saliendo con la hija de Gillian McKeith y que era un alcohólico.






Zayn, cuando era mas pequeño se comió una barra de pegamento.





-Cuando tenga novia, le cantará Let Me Love You todos los días.- zayn






¿Prefieres chuparle el pie a un mendigo o comerte la joroba de un camello? Harry: Comerme la joroba ... lo otro es cruel.








Niall: Me incomoda que me miren cuando estoy comiendo, ¿Que tal si quieren llevarse mi comida?.








Harry: Lo peor que podria pasarnos seria que nos robaran el movil. Sería muy vergonzoso que vieran nuestros videos.









Niall: No me parecen atractivas las chicas de pasarela. Prefiero a una chica normal.








Harry: No sé que me pasó el otro día pero una chica me pidió que la firmara la mejilla, fue como "Harry no la beses, contrólate".









Niall: Tendríamos que grabar a Liam cuando lo maquillan. Hace muecas y respira rápido porque el maquillaje le pica.








E: ¿Cuales son sus papeles en la banda? Liam: Harry es el coqueto, Louis el desordenado, Niall el adorable y Zayn es callado.







Niall: Aprendi a tocar la guitarra cuando tenia 12 años. Me la regalaron por navidades y desde entonces amo tocarla.







E: ¿Cuál es la cosa más sexy sobre ti? Niall: Mis ojos. Es la única cosa que me gusta de mi cuerpo. Me siento incómodo hablando de esto.








Liam: Harry se riza el pelo. Niall: Harry tiene le pelo liso. Louis: No, es una peluca. Harry: Soy calvo (Risas).









Niall: Cuando tenia 13 años amaba a una chica, le pedi una cita, me dijo que le gustaba otro chico y le aconseje para conquistarle.








Liam: Cuando Zayn está aburrido, se pone sus gafas, va al baño a verse al espejo y habla con el jabón.







Harry:La ciencia estudia cómo ir a la velocidad de la luz ¿qué tontería es esa? Sería mejor estudiar 
como salir con varias chicas a la vez .






Zayn: De mascota me gustaría tener un cahorro de perro, y si no, creo que me gustaría tener un conejo.






Harry Aunque parezca raro una vez monté en vaca, asi que de mascota quiero tener una vaca. Además se puede llevar encima a más de una chica.







Liam: El otro dia Niall nos enseñó una cancion española // Todos: "Soy un salero, azucarero, la batidora..." Harry: Adoro esa cancion!






Niall: El otro día nos aburríamos y bailamos "El corro de la patata" // Harry: Sí, y faltaba una chica en medio del corro.








E: ¿Que nombre le pondríais a una mascota? -Niall: Yo a mi Esponja la llamo Bob Eponja. -Harry: Si tuviera un gallina se llamaría Turuleca








Niall:En Navidad vamos hacer un "Belén" -Liam: Yo sere San José -Zayn: Yo el niño Jesús -Harry: Yo la virgen María -Louis: Y yo la zanahoria








Harry: Cuando estoy delante de una chica, me pongo muy tonto y no se decirle que no a nada.








Harry: Nunca lo quise decir es incomodo, pero me di cuenta que Zayn cuando canta tiene los ojos entrecerrados. - Zayn: Para mas cautivacion





Harry: Niall me presume de su español, yo aprenderé y seré mejor que él. - Niall: Nunca ocurrirá. -
Harry: Al menos no olvido mi contraseña






E: ¿sabes decir MERRY CHIRTSMAS en español? - Harry: Niall, Dímelo - Niall: no soy un diccionario - Zayn: creo que es feliz navidad.






Niall: Creo en el destino, pero creo que puedo cambiarlo - Zayn: Y si está escrito que morirás asesinado con una banana por mi? - Niall:Que?

No comments:

Post a Comment