Wednesday 23 January 2013


Zayn: Una vez me comi la ultima galleta que le quedaba a Niall, y como venganza, intento comerse mi mano





Zayn: Detesto cuando quiero hablar y no me dejan hacerlo. Harry: ¡HABLA! Zayn: Pues solo queria dec.. Louis: ¡TENGO HAMBRE!





E: Adoras a tu hermana,no?Harry: Sí, me siento muy protector con ella, lo mismo haré con mi chica y con mi hija,nadie les hará nada malo





Niall: Ser soltero no significa ser débil, significa que eres lo suficientemente fuerte para esperar por lo que mereces






Harry: Haría lo que fuera por amor, no me importa romperme un brazo por una chica, siempre y cuando luego ella esté ahí para cuidarme








Liam: Harry no entiende como El Señor Cangrejo tiene una hija ballena, es como si yo tuviera un extraterrestre de hijo






Zayn: Hago 70 abdominales cada día Harry: Sí, lo tiene muy duro Louis: Harry!!? Harry: Me refiero a sus abdominales! Eres un malpensado!






Niall:Danielle es una buena chica, pero a veces Zayn y yo estamos celosos cuando Liam se la pasa besandola. Liam:Yo tambien te amo Niall






Louis: Un dia empuje a Zayn de un barco, pero me olvide de que el no sabia nadar... Harry: Todos tuvimos que saltar al agua y salvarlo





Louis: Me gustaria tener los labios de Zayn son muy carnosos (risas)







Harry: Me encantaría tener una cita con una chica, que se le pusiera un bigote al beber batido y besarla para quitarselo






Louis: me puse muy contento cuando me quitaron la rueda de atras de la bici, pero solamente consegui sentarme, y luego caerme

No comments:

Post a Comment