Wednesday 23 January 2013


Harry: Me gusta que las chicas hagan como que miran para otro lado, cuando uno las observa






Harry: He dicho que quiero hacer un video con una fan, todavía no me han contestado, eso es que lo estan pensando, espero que sí.







Niall: Vi una fan muy linda, estaba nerviosa y tartamudeaba y me daban ganas de besarla, porque adoro a las que tartamudean







En la grabación de One Thing. Louis se tropezó en el mismo lugar 5 veces seguidas






E: ¿Alguno de los chicos te ha decepcionado? Harry: Cuando cumpli 17, Zayn se quedó dormido y llegó tarde a mi fiesta






Harry: Mi mayor miedo es perder a mi familia, amigos y fans, no la fama, porque lo único que me importa, son esas personas








Harry: Una vez Louis dormía, me disfrace de mono, apague todo y empece a tocarle el cabello el despertó como loco y se subió encima mio







Zayn una vez abrazó a Harry y le dijo que era guapo. Louis se quitó un zapato, se lo tiro a Zayn y le dijo: Harold es mío!





Louis: Nos encanta hacernos bromas. La peor fue cuando le baje los pantalones a Niall mientras el compraba una hamburguesa







Liam: Cuando le gritas a Zayn, el solo permanece callado hasta que te tranquilices, no le gusta la gente que grita






Louis: A las Directioners les agrada Eleanor, es una sensación increíble!







Louis: Me encanta usar pijama, para mi es la prenda mas comoda y para Eleanor también, hemos ido al supermercado así (risas)






Louis:Amamos el español, ahora si podemos decir que estamos obsesionados con él.





Harry no para de decir"Hola amigo",es realmente gracioso-louis





Harry: Zayn es genial, es un hermano; comprensivo con sus hermanitas y amoroso, siento envidia de ellas, quiero un hermano como él

No comments:

Post a Comment