Wednesday 23 January 2013


-Zayn se enfrentó a su miedo de nadar, durante el rodaje del video musical WMYB.






Harry: Niall una vez me regalo una pijama para que no durmiera desnudo, pero yo se la di a Liam





Niall: La gente se queja de los viajes, pero yo realmente no me puedo quejar, viajamos y conocemos muchos paises eso es genial






He cometido algunos errores en poco tiempo y por desgracia hay evidencia fotográfica - Harry






Louis: Supuestamente soñé que Bob Esponja me abofeteaba, pero cuando despierto era Niall que quería que le preparara el desayuno.






Niall:De niño siempre adore Halloween. Pero mi ultimo disfraz fue el peor. Pues no tenia ninguno y me vestí de elefante (Risas) Louis: Sexy.







Liam: Cuando Harry hace una broma pesada, corre y se esconde detras de Zayn por que es el unico que lo defiende por ser el pequeño.






Liam: A Niall le intimidan las chicas Sexys. El prefiere salir con chicas dulces y con una buena personalidad







Liam:Niall es muy amable con las chicas, y siempre las hace reir,es un gran chico.







Liam: Es raro que te digan que bajarían la luna por ti porque... Harry: Ya empezó el Sr.Razón

No comments:

Post a Comment