Saturday 26 January 2013


Zayn: Una de mis peores pesadillas fue con 8 años, soñe que un Power Ranger gigante me perseguía.






Louis: Zayn y Eleanor se llevan bien, eso me hace feliz que mi novia se lleve bien con todos.






Louis: A veces Harry no tiene cordinación con su cuerpo y casi siempre se choca o tropieza con algo.







Liam: Cuando Harry se enfada es muy mono porque se pone rojo.






Niall: Una vez Harry andaba sonámbulo y decía "Te amo Bambi" y yo solo me reía. Harry: Que vergüenza.








Niall: Si mi novia fuera directioner le cantaria todas nuestras canciones cada dia.








Niall: Me gusta una chica cuando habla más de un idioma y sabe hacer diferentes acentos









Louis: A veces Harry es el que mas come, una vez se comio una ración de patatas familiar. Niall: Y eran mias.(risas)







Zayn: Una vez Harry se quedó atascado en un carrito de la compra y tuve que ayudarlo a salir.








A Harry le gusta usar camisas blancas porque dice que le trae energía positiva.








Harry: UNa vez me probé los tirantes de Louis pero me veía tonto.








Zayn: Harry intentó rapear, pero era muy malo, nos reimos de el y se enfadó.







Harry: Una vez estaba en misa y no podía parar de reir así que mi padre tuvo que sacarme.









Liam: Quiero pintar mi pelo de verde // Zayn: Yo de Morado // Niall: El morado es el color favorito de Bieber!!







Harry:Quiero que mi hijo tenga mis rizos // E: ¿Nada más? // Harry: La chica con la que me case será perfecta y quiero que mi niño sea igual








Harry: Tenía una novia de pequeño. Iba contento al cole solo porque iba a verla,cuando la veía corría a darle un beso y a cogerla de la mano







Para mi amar a alguien que no te ama es como esperar un barco en un aeropuerto -Zayn.









Zayn: Me encantaría tener una historia de amor con una fan, algo romántico como titanic, excepto que nuestra historia acabaría bien.







Las mejores experiencias para mí como banda fueron grabar los vídeos musicales. Es un respiro de entrevistas, pasar un buen rato -Harry.







Liam: Todavía no puedo creer que chicas se vuelvan locas por nosotros.






Liam: ¿No la llevarías a tu casa? Zayn: No, eso es para la segunda cita.









Louis: Su apoyo es el mejor, hacen todo por nosotros, increíble





Zayn: Una vez brincábamos como locos en la cama, yo me iba a caer y Harry intentó impedirlo y tropezó con Louis Liam y Niall y caímos todos.








Puedo actuar como un adolescente pero ya no lo soy, es deprimente porque me gustaría poder serlo para siempre ~Louis.







Las personas que son ''diferentes'' son las que usualmente terminan haciendo un cambio en el mundo - Louis.






E: ¿Trasero o tetas? Niall: Su corazon.







Los chicos dijeron como se llamarían si fueran strippers: Horny Horan, Hairy Harry, Bring on the Payne, Tommo Tease y Asian Persuation.





Queremos agradecerles porque a los chicos como nosotros no se les da la oportunidad de presentarse frente a millones de personas-Harry.







E: ¿Liso o rizado? Zayn: Estamos hablando de chicas, ¿no? Harry: Rizado. Liam: Rizado. Niall: Liso. Louis: Calvas.





Liam dice que si su novia le pidiera que usara una cuchara por diversion, el lo haria solo para verla feliz






E: ¿Besas a una chica en la primera cita? Louis: ¡Claro! Si lo hemos pasado bien, un beso tierno de despedida está incluido.









Zayn: Cuando estoy deprimido por extrañar a mi familia Louis me canta la canción de Perry el ornitorrinco para reír.







Harry: Quiero a una chica que me acepte por ser yo mismo, no porque sea Harry Styles, o el chico de One Direction. Algun dia la encontrare.






Louis: ¿Que harias para oler bien siempre? Harry: Dormir en la lavadora.







Harry: La leche de la vaca, el huevo de la gallina, pero las zanahorias son muy grandes para salir de un animal. Louis: ¡Salen de la tierra!







Louis: Harry quiere pasar una noche en Londres cuando nieve con una chica para abrazarla mientras ve una película.





Harry: Aunque tenga a una chica perfecta, siempre tengo a Louis.





Liam: Harry metió una servilleta en el bolsillo de mi pantalón, lo lavaron y al día siguiente la servilleta estaba como petrificada.







Louis: Cuando estaban probando los fuegos artificiales en "Gotta Be You" Harry se asusto.









Niall: Una vez vi a Harry dormir abrazado de una forma extraña con su almohada. Louis: Creo que pensó que era una chica






E: ¿Alguna vez le gritaron a un extraño? Harry: Si,Louis aburrido en el trafico,vio pasar a un hombre con una bolsa y le grito ¡Eres BAGMAN!







E: ¿Dónde esconderías un elefante? Harry: ¡En mi cuarto! Liam: Un túnel. Louis: ¿Por qué tendría que esconder un elefante?








Louis: Algo que nunca puedo sacar de mi vida es a Harry, es mi compañero a muerte, lo amo y el a mi, es único y divertido, es el mejor.







A Louis les gustan los boxers con escrituras divertidas.






Harry: La verdad es que no me importa acabar con un ojo morado o un brazo vendado por una chica, siempre que ella me de un beso después.







Zayn: Es raro pero todos aprendimos a decir "Mamacita" en español gracias a unos vídeos que Niall veía de Justin Bieber y su amigo Christian





Niall: De niño usaba una remera que decia 'Kiss Me' y un día que la llevaba puesta una niña me paró en la calle y me besó.






Harry: Si pudiera pedir un deseo probablente seria poder tener una cita con todas las fans 





Niall se sabe la coreografía completa de "Party In The USA”




Harry: Me da tristeza ver como las fans nos persiguen en lo carros, siempre me dan ganas de parar el vehículo y besarlas.

No comments:

Post a Comment